Blogia
aladecolibri

Las corridas de toros

Las corridas de toros

Me parece que después de tantos años de tradición taurina, tradición conocida en todo el mundo, y por lo que en mas de un país reconoce a España, por sus toros. 

Si,puede que para algunas personas sea un maltrato animal, puesto que no solo eso, que además se hace mofa de ello, que nos entretiene, pero ¿deberíamos entonces tambien prohibir la caza y la pesca? La caza y la pesca tienen como finalidad entretener y tambien a costa de animales. Incluso la caza perjudica mas la naturaleza que el hecho de celebrar corridas taurinas, puesto que la caza está extendida por todo el mundo y no solo con animales que mas o menos tenga la supervivencia asegurada, si no tambien con animales, que están o han estado en peligro de extinción, y se prohibe una tradición de siglos de antiguedad y no una actividad que quizás este acabando con la mayor parte del planeta. 

Los toros son una tradición española, popular, por lo que deberia seguir tal y como está, porque siempre habrá opiniones de todas clases, pero las tradiciones son eso, tradiciones.

 

 

Mail: ann19.9@hotmail.es

0 comentarios