Blogia
aladecolibri

las corridas de toros

las corridas de toros

Estoy totalmente de acuerdo con la prohibición de los toros en Cataluña. Un gran paso para acabar con una de las tradiciones más sangrientas y crueles del mundo.

Hay muchas formas de divertirse y de pasarlo bien. ¿Pero qué hay  de diversión en ver como agoniza de dolor un animal? Nunca entenderé  qué tiene de divertido ver como sufre un pobre toro Hay personas que ven  morbo en el dolor, en la tortura, en la  forma en la cae muerto el toro. La gente dice que el toro no sufre. Acaso se han puesto en su piel, han comparado el dolor de un estoque en su espalda.

Según he leído en varios artículos las corridas de toros son arte y una de las costumbres más antiguas. ¿Morir con crueldad es arte? Un animal que no puede defenderse, que sufre al morir porque lo torturan, ¿eso es arte?. ¿Desde cuando existen tradiciones violentas?....

No solo hay que prohibir las corridas de toros en todo el mundo sino también otras fiestas en las que los toros sufren. Fiestas como la de “ los toros embolados”y “Correbous”.

0 comentarios