Blogia
aladecolibri

Corridas de Toros

Corridas de Toros

La eliminación de las corridas de Toros en Barcelona es una buena forma de abrir los ojos a aquellas personas que todavía aceptan estas corridas. Me explico, con ’’abrir los ojos’’ me refiero a que igual que mucha gente está luchando para que no haya abortos ni extinción de animales, los toros también lo son y tienen derecho a vivir. La típica excusa que pone un fanático de los toros es: `` Esta clase de toro solo nace para ser toreado y después matado, torear es un arte´´. No es una defensa muy válida, por esa regla de tres las peleas entre gallos serían justas también.

 

Sin embargo, muchas veces he intentado entender que haya personas que admiren este ``arte´´ y sigo sin verlo claro porque en estas corridas se ve la muerte del toro paulatinamente (Según se dice: la muerte más dolorosa). He observado que hay gente que disfruta ¿ilógico verdad? No obstante, los respeto, aunque no tenga su mismo gusto.

 

Por otro lado, no entiendo entonces lo que defienden los que están a favor de los toros (’’este tipo de todo solo nace para ser toreado’’)... ¿Ahora que hará este tipo de toro, que solo ha nacido para ese fin? Mientras que haya personas que estén de acuerdo con esta ley me quedo tranquila. Eso quiere decir que no hay tantas mentes retorcidas por ahí que ven arte en un acto de cobardía. Está claro que si pudiera eliminaría la tauromaquia.

0 comentarios