Blogia
aladecolibri

Corridas de toros.

Corridas de toros.

Sobre la prohibición de las corridas de toros hay dos puntos de vista: uno de las personas que trabajan de ello y las personas que no estan de acuerdo con la prohibición; y el otro es de las personas que estan de acuerdo con la prohibición.

Los dos puntos de vista tienen sus razones. Los toreros, que no estan conformes con la prohibición, realizan su trabajo y no ven justo que los quiten su trabajo y además no quieren que quite una tradición. Normalmente, las personas que no piensan igual que estos son las personas mayores, que lo han visto desde su infancia y que es algo divertido para ellos, y esto hace que no se den cuenta de que el toro sufre. Pero las demás personas quieren quitar las corridas de toros dan muchas razones, que algunas de ellas son: que el toro sufre durante toda la corrida hasta que muere. También creen que los medios de comunicación, sobre todos los que emiten las corridas, lo exponen como algo normal y en realidad no dejan ver lo que verdaderamente es.

En conclusión las diversas opiniones son respetados pero la opinión mas sensata es la prohibición de las corridas de toros porque es injusto para el toro. En cambio, la otra opinión solo alega que es mera tradición, no da razones sensatas y correctas. 

 

 

                                                           leticiamh01@hotmail.com

0 comentarios