Blogia
aladecolibri

Vulgar pataleta

Vulgar pataleta

Eso han demostrado los franceses al hacer estos guiñoles. No creo que consista en nada cómico, ya que, respecto a deportistas españoles, italianos, franceses o de cualquier nacionalidad el dopaje es un engaño para el espectador y o seguidor de dicho deporte.

En este caso los acusados son los deportitas españoles, veo totalmente justo que se tomen las repercusiones necesarias contra el que ha permitido esto. Tanto Rafa Nadal, Marta Dominguez, Contador y otros deportistas ya han sido acusados y han tenido que demostrar su inocencia. Esto es un ataque a su esfuerzo diario, a sus éxitos, a su trabajo, y a su persona. Espero que de aqui en adelante no volvamos a tener que escuhar nada de esto porque si atendemos al dicho ’’una mentira dicha mil veces se convierte en verdad’’ se podría llegar a dudar esta vez seriamente sobre ellos.

 Últimamente España puede estar orgullosa de sus deportitas, tanto en atletismo, como en ciclismo, en tenis, en fútbol y en otros muchos deportes han conseguido un título. Ahora es momento de reconocer su esfuerzo y no dejar que ningún país con un intento de burla o justificación cómica lo ponga en duda.

0 comentarios