Blogia
aladecolibri

De jeringuillas, marionetas y gabachos

De jeringuillas, marionetas y gabachos

Como todos sabemos los españoles vencen por goleada en el ámbito deportivo puesto que en la mayoría de los deportes, por no decir en todos, España se posiciona en el primer puesto. Desde mi perspectiva, Los franceses tienen un enorme complejo a nivel general con respecto e los demás países. A nivel general porque Francia no destaca en casi ningún aspecto entre todas las naciones mundiales y como consecuencia busca cualquier pretexto para poder vejar contra éstas.

Desde las olimpiadas de Barcelona del año 92 el deporte español ha ido obteniendo cada vez mejores resultados, siendo en la actualidad número uno en deportes como fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, etc. Sin embargo, Francia en los últimos veinte años prácticamente no ha obtenido ningún título en estos deportes de masas. Lógicamente esto ha hecho acomplejarse a los seguidores del deporte francés que ven como año tras año España supera al resto de países en la gran mayoría de los deportes y ellos se quedan en meros segundones.

En resumen considero que los guiñoles del canal plus francés no es más que una rabieta del niño que quiere llegar a coger la manzana del árbol y ve que no es capaz. Mientras que su vecino que siempre ha sido más enclenque y más pequeño ahora ha dado el estirón y le gana en todo. O como decía mi abuelo ``La envidia es muy mala´´.

 

Carmen Redondo Avís

0 comentarios