Blogia
aladecolibri

LEGALIZACIÓN

LEGALIZACIÓN

En cuanto a este asunto hay muchas ideas por las que yo me encontraria a favor y algunas en contra  porque este tipo de legalizacion reportaria muchos beneficios para el estado en estos tiempos que corren y  provocaria un gran aporte economico para el pais con su comercializacion, imponiendo a la venta de este producto un alto porcentaje de IVA similar al tabaco o mas. Esto produciría un incremento importante en ingresos para el estado, asi como la creacion de nuevos puestos de trabajo  que vendrian muy bien. Éste hecho es muy importante ya que nuestro pais esta sumido en un gran porcentaje de desempleo y una importante deuda. Por lo cual legalizacion en estos tiempos permitiria al pais un poco de oxigeno para salir de esta crisis que estamos sufriendo y si no se legaliza es un hecho que va a seguirse consumiendo en nuestro pais por lo que porque no legalizarla para sacar unos grandes ingresos.

Tambien tiene sus contras ya que este elemento no es mas que una droga y estas hacen mucho daño a la sociedad. Pero mucho expertos dicen que si se legalizara, la gente fumaria menos aunque lo dudo ya que al ser algo legal no estaria mal visto en unos años.  Al principio estaria mal visto pero en unos años se podria convertir en algo tan normal como es el alcohol en nuestra sociedad, aunque lo que puede suceder en cuanto a la sociedad son todo suposiciones. Por lo que en estos tiempos yo soy partidario de legalizarla para tener una gran ayuda de reflotar en esta crisis que estamos viviendo

1 comentario

´Luis Manteiga Pousa -

No se si hay que legalizarla o no. Lo que si creo es que en el tema de las drogas las decisiones habría que tomarlas a nivel internacional, por muchos países, no por unos pocos.