Blogia
aladecolibri

Bullying

Bullying

  Cada vez son más los casos de acoso que se producen. Ya no solo sucede en los colegios o institutos, ahora son más frecuentes en Internet. En esta ocasión, los acosadores se aprovechan de muchachas jóvenes de las que pueden manipular con mayor facilidad. Las adolescentes hacen lo que ellos dicen sin pensar en las consecuencias que puede causar en el futuro. En el caso del acoso producido en el colegio, las epidemias de agresiones verbales, psicológicas y físicas ocasionadas por sus compañeros marcan  su infancia y el resto de su vida. Hay quienes opinan que esto ha existido siempre  y otras que lo consideran un mal que se ha ido incrementando en  los últimos años en los colegios.

  Cada vez que ocurre una situación de estas, el mundo entero se conmociona con lo sucedido. Pero lo que no puede pasar es que hasta que no pasan las agresiones, insultos o amenazas no se soluciones.

  En mi opinión, hay que remediarlo para que no haya más adolescentes o niños acosados. Además de concienciar a todos las personas, no solo a los jóvenes, sino a todas de que hay que usar las redes sociales con precaución.

0 comentarios