Blogia
aladecolibri

La historia de Amanda Todd

La historia de Amanda Todd

Estas noticias son verdaderas atrocidades. No es posible dar mi opinión porque no se puede opinar sobre un asesinato. Esta joven no se ha suicidado, a esta joven la han asesinado.Si buscamos en el diccionario la defición de asesinato u homicidio encontramos que se define como "Muerte causada a una persona por otra". 

En mi opinión todas las personas que despreciaron, insultaron y desearon la muerte de Amanda Todd son los responsables directos de su muerte. Porque ellos fueron la causa por la que Amanda se suicidó, en mayor o en menor medida.

Esta noticia ha sido tan sonada porque la protagonista tuvo el valor de grabarse en vídeo para dar a conocer al mundo lo que estaba soportando. Pero hay millones de casos como este de jóvenes que no tienen el valor que tuvo Amanda y sus historias quedan en el anonimato. 

En la red no hay privacidad. Internet es como un libro abierto donde todo lo que escribas o pongas será leido o visto por todo el mundo.Por estos motivos hay que tener mucho cuidado cuando se navega en la red. Detrás de millones de perfiles de internet se encuentran psicópatas, pedófilos y desequilibrados mentales que lo único que buscan es dar rienda suelta a sus fantasías. Lo que le ha ocurrido a Amanda Todd os puede ocurrir a cualquiera sin daros cuenta, por eso hay que ser muy cuidadoso con algo tan peligroso como internet.

0 comentarios