Blogia
aladecolibri

Humillación+Suicidio.

Humillación+Suicidio.

En mi opinión, el cibersexo es como un sueño o fantasía de sexo a través de Internet. En este caso, se ve reflejado la poca seguridad que tienen estas páginas, deberían protegerlas más, como por ejemplo tener que poner el DNI cada vez que ingresara uno en una página de este tipo.

En esta ocasión, tiene la culpa la persona que hace pasar por este sufrimiento a la niña y la misma joven. La muchacha de 15 años es culpable por acceder a estas páginas y la persona que se lo hace por no tener nada mejor que hacer en ese momento y por el mero hecho de que es una persona adulta, tiene que saber que eso no se debe hacer y que al final ha pasado lo que nadie pensaba que iba a suceder

Ahora me pongo en lugar de los padres de la niña, yo estaría decepcionado, porque se me ha muerto una hija, que es una de las personas que más se quiere en el mundo.

Por último, doy mi apoyo a la policía para que encuentre a el o a la culpable del suicidio de está joven y que lo condenasen a cadena perpetua. Pienso que a la persona que la haya hecho todo esto a la niña tendría que estar en cadena perpetua para que reflexionase durante toda su vida si a el o a ella le hubiera gustado que a su hija la hicieran eso. 

0 comentarios