Blogia
aladecolibri

Ciberacoso

Ciberacoso

Cada vez son más los casos de acoso que se producen. Ya no solo sucede en los colegios o institutos, ahora son más frecuentes en Internet. En este caso, los acosadores se aprovechan de muchachas jóvenes con las que pueden manipular con mayor facilidad. Las adolescentes hacen lo que ellos dicen sin pensar en las consecuencias que puede provocar en el futuro. En el caso del incordio originado en el colegio, las epidemias de agresiones verbales, psicológicas y físicas ocasionadas por sus compañeros marcan les marca su infancia y el resto de su vida. Hay quienes opinan que esto ha existido siempre  y otras que lo consideran un mal que ha ido incrementando en  los últimos años en los colegios.

Cada vez que ocurre una situación de estas, el mundo entero se conmociona con lo sucedido. Pero lo que no puede pasar es que hasta que no pasan las cosas no reaccionamos y no se  ponemos soluciones.

  En mi opinión, hay que poner soluciones para que no haya más adolescentes o niños acosados. Además de concienciar a todos las personas no solo a los jóvenes sino a todas de que hay que usar las redes sociales con precaución.

0 comentarios