Blogia
aladecolibri

Iguales a todos.

Iguales a todos.

Los homosexuales es un asunto que se cuestiona mucho en la sociedad de hoy en día. A mí, sinceramente, me da igual lo que cada uno haga. Cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiera. Los homosexuales son iguales que todos, la única diferencia es que les gustan personas de su mismo sexo. Por lo que tienen que ser libres y deben ser respetados.

Estos individuos no tienen la culpa de ser así, yo pienso que el ser homosexual de nace y no se hace. No me gustaría ser homosexual, ni tampoco me gustaría que lo fuese ningún miembro de mi familia, ya que se sienten rezagados por muchas personas y son maltratados moralmente.

Para terminar, quiero decir que a las personas que tengan a su alrededor a homosexuales, deben tratar de atenderlos con gran atención, comprensión y cariño.

0 comentarios