Blogia
aladecolibri

Eurovegas

Eurovegas

EUROVEGAS EN MÓSTOLES

En este artículo nos encontramos con la apertura de un establecimiento para el ocio. Además con ello se pretende también la construcción de hoteles con piscinas y spas. Seguramente en este establecimiento se podrá fumar y algo peor como es la entrada de un menor. Estas dos acciones incumplen la ley española.

Me parece bien la idea de instaurar establecimientos con respecto a generar puestos de trabajo; pero no estoy de acuerdo con el negocio que quiere establecerse principalmente porque ocasionará adicciones al juego y otros aspectos negativos.

Desde mi punto de vista, el juego solo ocasiona en las personas que se aficionen a ello porque una vez que empiezas no puedes dejarlo. Hay veces que una persona cuando se pone a jugar no sabe los problemas que esto le puede conllevar. Si es verdad que en esta sociedad en la que nos encontramos hay muchos empleos y los habrá mejores y los habrá peor remunerados pero cada persona debe saber cómo actuar ante esa situación y tomar la decisión de hacerlo o no. Para tomar estas decisiones yo creo que no haría falta ser mayor de edad porque hay menores que son más maduros que otras personas adultas.

 

0 comentarios