Facebook Twitter Google +1     Admin

Eurovegas

20131020184827-images.jpg

EUROVEGAS EN MÓSTOLES

En este artículo nos encontramos con la apertura de un establecimiento para el ocio. Además con ello se pretende también la construcción de hoteles con piscinas y spas. Seguramente en este establecimiento se podrá fumar y algo peor como es la entrada de un menor. Estas dos acciones incumplen la ley española.

Me parece bien la idea de instaurar establecimientos con respecto a generar puestos de trabajo; pero no estoy de acuerdo con el negocio que quiere establecerse principalmente porque ocasionará adicciones al juego y otros aspectos negativos.

Desde mi punto de vista, el juego solo ocasiona en las personas que se aficionen a ello porque una vez que empiezas no puedes dejarlo. Hay veces que una persona cuando se pone a jugar no sabe los problemas que esto le puede conllevar. Si es verdad que en esta sociedad en la que nos encontramos hay muchos empleos y los habrá mejores y los habrá peor remunerados pero cada persona debe saber cómo actuar ante esa situación y tomar la decisión de hacerlo o no. Para tomar estas decisiones yo creo que no haría falta ser mayor de edad porque hay menores que son más maduros que otras personas adultas.

 

20/10/2013 18:48 noelia sanchez oviedo #. Eurovegas y el juego

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris