Blogia
aladecolibri

Eurovegas

Eurovegas

¿Por dónde empezar? Después de leer y releer todos los enlaces me he quedado boquiabierta. En primer lugar, Eurovegas en Madrid es como meter a un elefante en una casa, algo que concibo imposible. Tantos metros cuadrados para el juego, la adicción y la mafia, para quitar leyes y crearlas al antojo de ese señor es una vergüenza.

Quizás, la parte que más me llama la atención de todo el asunto es que esté permitida la entrada a menores de edad para apostar su dinero y formar parte de ese mundo, tan lejano a nuestras vidas, que se llama ludopatía. Además Las Vegas Sands convertirán a Madrid en una ciudad peligrosa, el proyecto es mucho más grande de lo que parecía en un principio. Porque estamos hablando de unas instalaciones de carácter Europeo, en la que se edificarán hoteles de lujo destinados única y exclusivamente a adictos al juego.

Por otra parte, me parece muy poco coherente el punto de vista de Adelson, ya que justifica que gracias a Eurovegas, se crearán miles de puestos de trabajos, y Madrid podrá beneficiarse por la llegada de turistas. ¿De verdad es necesario acabar con el paro de esta manera? Por favor, necesitamos gente menos corrupta en el mundo en el que vivimos, que invierta dinero en crear centros de investigación científica, y proyectos que ayuden a mejorar la educación de la población y no a introducirla en un agujero negro y sin fondo, que es lo que se pretende.

 

0 comentarios