Blogia
aladecolibri

Eurovegas

Eurovegas

Mi opinión acerca de la construcción de Eurovegas es  la que tiene, en general, la mayoría de la gente. La construcción de este complejo generará muchas plazas de trabajo y en el momento por el que pasamos sería de gran ayuda para muchas personas que han perdido su trabajo por causas de la crisis. Esta es la cara positiva pero también podemos hablar de una negativa.

Este proyecto  atraerá a muchas personas procedentes de otros países  pero esto puede acabar en asuntos relacionados con  la ludopatía, mafias, narcotráfico,…  etcétera  sin olvidarnos de las grandes cantidades de dinero que se moverán en todo este entorno.

Si todo esto se llegara a realizar se deberían tomar normas restrictivas de seguridad en todos los aspectos como en el casino no dejar pasar a menores aunque fuesen acompañados de una persona adulta, los ludópatas tuvieran la entrada restringida, máxima seguridad  respecto a  la posesión de estupefacientes o controlar la prostitución.

En conclusión, creo  que será  un gran lugar de ocio, que dará muchos puestos de trabajo, aunque también habrá numerosas  consecuencias.

0 comentarios