Blogia
aladecolibri

Ley LOMCE

Ley LOMCE

Huelgas para arreglar el país. No seamos ignorantes, convocando huelgas no vamos a terminar con los problemas y mucho menos encontrar soluciones para una práctica ley de educación. Pero claro, es más fácil hacer huelgas sin sentido y perder días de clases, que buscar la clave concreta para conseguir aquello que esperamos y necesitamos. Hay gente que se queja de nueva reforma porque te piden una nota para darte una beca. Esto es lo correcto en vez de guiarse por patrimonios, porque así tendrá ese dinero quien realmente lo aproveche para estudiar, no para comprarse una nueva moto. Con todo lo anterior, no quiero decir que esté a favor de la escabechina que el gobierno está haciendo en el país, pero sí quiero decir que algunas reformas que están haciendo tienen su importancia.

Tampoco estoy a favor de la nueva ley, la LOMCE. La mayoría de las personas ni siquiera sabemos que quiere decir o para qué sirve, pero en realidad presenta algunos cambios que se pueden aplicar y otros no, pero todos tienen su importancia. Creo que esta nueva ley no puede ser aplicada en el país porque no hay medidas económicas para poder llevarla a cabo, por lo que en vez de ayudar a la educación, hará que empeore y aumente el porcentaje de analfabetos en España.

Solo podrán estudiar aquellos que tengan mucho dinero. El país está cada vez peor y como dicen muchos mayores, España está volviendo a ser la que era cuando estaba el caudillo Franco. Retrocedemos, nos damos cuenta, pero tampoco hacemos nada para impedirlo. Llegará un día en el que seamos un país subdesarrollado, más pobre aun y ya será demasiado tarde para hacer nada. En cambio, ellos, los políticos estarán muy contentos, tendrán los bolsillos llenos de dinero de todos los españoles.

0 comentarios