Blogia
aladecolibri

Yo, que desde infantil he estudiado en centros públicos, no había visto nunca la necesidad de hacer una huelga, porque observaba en mi colegio mucha ayuda a los niños que tenían tanto dificultad en el aprendizaje como dificultades económicas para comprar material. Ahora que me queda poco para terminar bachillerato, entiendo que es el curso menos indicado para hacer una huelga (por falta de tiempo).Creo que no hay otra forma para protestar más efectiva y rápida. Hemos visto a lo largo de la historia que se han conseguido muchos avances.

En mi opinión todas las leyes pueden tener sus virtudes y cuando se modifica de alguna manera alguna ley deberá ser para mejorarla. No es el caso de la LOMCE. Subir las tasas universitarias, elevar el número de alumnos por clase, aumentar las reválidas. Reducir el número de profesores, dejar más tiempo a los alumnos sin profesores sustitutos y un largo etc; hacen que la LOMCE no sea una buena ley de educación. Sin embargo el primer error de todo esto es pensar que la educación es un negocio, no un bien social.


0 comentarios