Blogia
aladecolibri

Maltrato animal.

Maltrato animal.

Todos estamos de acuerdo en que los animales no son iguales a nosotros, pero  sería capaz de decir que ellos son mejores que muchos de nosotros. Esas personas son las que los maltratan, los abandonan y los utilizan como juguetes. No entiendo como hay personas que se dedican a maltratar a sus propias mascotas o las tienen una temporada y cuando se aburren las abandonan como si no tuvieran sentimientos. Nunca podría mirar a los ojos a un animal y hacerle daño, pero supongo que no todas las personas son iguales a mí. Ellos tienen la sangre fría para hacer eso y mucho más.

Por otro lado, están las fábricas donde se crían los pollos y cerdos. A los pollos los tienen en pésimas condiciones hasta que los matan de mala manera. A los cerdos los ceban hasta que los sacrifican. Con esto no digo que no tengan que matarlos, porque yo no soy vegetariana y como carne. Pero tratarlos mal porque luego van a morir, no me parece bien, deberían de proporcionar una vida tranquila, sin sufrimiento y cumpliendo las condiciones de bienestar animal.

En conclusión, se debería de respetar la "Ley 32/2007, el 7 de noviembre, para el cuidado de los animales en su explotación, transportes, experimentación y sacrificios.", y avanzar más sobre el bienestar animal y castigos más duros para quien no las cumpla. 

 

 

Maria Moreno. 

0 comentarios