Blogia
aladecolibri

Maltrato animal

Maltrato animal

Cada año se produce en España miles de casos de maltrato animal, el por qué no se sabe. Esto aumenta cada vez más. Tanto animales de compañía como animales que andan sueltos. A los españoles ya les da igual que el animal sea suyo o no, los maltratan igual.

El por qué de que la gente maltrate a los animales no se sabe. Es posible que estas personas tengan algún trastorno mental o  simplemente les apetezca. Es una crueldad. Algunas veces echamos la culpa a los niños pero ya lo hacen hasta los adultos. Los maltratan abusando de ellos, pegándolos, quemándolos, o incluso tienen los animales nada más que para las peleas de animales ilegales, como por ejemplo las peleas de gallos, que utilizan a los pobres animales para ganar dinero haciendo que se peguen entre ellos y apostando por el mejor, uno de los dos muere.

En mi opinión esto se tiene que corregir porque los animales también son seres vivos y se merecen una vida buena. Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre pues parece ser que para algunas personas no, porque lo único que hace es maltratarle. Algunas veces han denunciado estos casos pero otras veces no. Todos deberíamos denunciarlo. “NO AL MALTRATO ANIMAL”

1 comentario

Ciudadano -

Ya no sabe uno que decir de este triste y cruel pais.De norte a sur, de este a oeste y con cualquier especie animal, esto es el caos,mas bajos no podemos caer. Da pena y asco ser de este pais. Vaya en que manos estamos.