Blogia
aladecolibri

El dopaje en los deportes

El dopaje en los deportes

                                    EL DOPING EN LOS DEPORTES

 

Actualmente el doping es usado en la mayoría de los deportes, pues a la mayoría de los “deportistas” les importa más la fama que el propio ejercicio y optan por realizar hasta lo imposible por conseguir su misión, que no es ni más ni menos que la fama y por lo tanto el dinero.

La mayoría de los deportistas que han aceptado públicamente que se dopan opinan que esa práctica no altera los resultados de las competiciones, pues afirman que  todos deportistas se dopan. Sinceramente me parece una excusa demasiado barata para defender su comportamiento, pues, personalmente dudo que todos la practiquen. Alguno quedará que realmente lo haga porque de verdad le guste y no por la fama que este le proporciona.

¿Creéis que hay deportes más limpios que otros?

Personalmente creo que en todos los deportes habrá alguien que opte por hacerlo. Pero también pienso que en los deportes más famosos, como el fútbol o el tenis, habrá más jugadores dopados que en deportes menos reconocidos por los medios. Un ejemplo de ellos son el voleibol o el golf, sin intención de discriminar ningún deporte.

 

Adriana Díaz Esteban, 2 BH.

0 comentarios