Facebook Twitter Google +1     Admin

Dopaje

Mi opinión es que creo que el doping es más habitual de lo que nos hacen creer ya que en muchos casos, contra controles positivos, ha habido acuerdos y los deportistas han fingido lesiones y han estado apartados del deporte durante un tiempo. Muchos deportistas han sido acusados de utilizar esta estrategia. No sé si el cáncer de Lance Armstrong se debe a esto, pero yo creo que no debido a que un cáncer no se puede fingir y, además estuvo a punto de costarle la vida.

Yo no tengo mucha idea sobre la práctica del doping, pero no veo bien que todos los deportistas se dopen y así equilibrar la balanza debido a que se pierde la esencia del deporte que es competir unos contra otros sin necesitar de sustancias externas, cada uno con sus propias virtudes. Además, hay muchas sustancias para doparse por lo que beneficiaria más a unos deportistas que a otros o eso creo yo.

En cuanto al doping en los deportes creo que se realizan más dopajes en unos deportes que en otros, creo que esto se debe a que en unos deportes la mayoría de los deportistas se dopan y para no quedarse atrás los otros deportistas empiezan a doparse o también se puede deber a que unos deportes piden más forma física que en otros y para que les sea más fácil ganar recurren al doping.

06/11/2016 19:06 Angel #. Doping en el deporte

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris