Blogia
aladecolibri

Doping en el deporte

Doping en el deporte

Desde mi punto de vista, pienso que el doping sí es una práctica muy extendida en los deportes, dado que el uso de estas sustancias hacen tener un mejor rendimientos a los deportistas y así obtener mejores resultados.

Con respecto a lo que opinan aquellos deportistas que usan este tipo de sustancia, pienso que no es una afirmación correcta, dado que no todos compiten dopados y no juegan todos en igual de condiciones. En mi opinión no es justo que ciertos deportistas usen este tipo de sustancias, ya que sin prepararse físicamente obtienen mejores resultados de aquellos que llevan mucho tiempo preparándose para obtener un primer puesto.

Creo que si hay deportes más limpios que otros, dado que para algunos no es necesario la resistencia y el estado físico, que sería a lo que equivale esta sustancia. Por ejemplo el tiro con arco es cuestión de concentración y pienso que en este caso el uso del dopaje no serviría para nada, con lo cual todos jugarían en igual de condiciones. En cambio, aquellos deportes de resistencia, como el atletismo, ciclismo, fútbol, etc, si que podrían ser dopados a favor de esa persona, dado que hace tener un mejor rendimiento y una mejor posición en la clasificación final.




porrasfernandezborja@gmail.com

0 comentarios