Blogia
aladecolibri

La Independencia Catalana

En mi opinión la independencia de Cataluña me parece mal, son una comunidad libre y pueden hacer lo que quieran pero está claro que también tienen que pensar en que, no todo el mundo que vive en Cataluña está de acuerdo con la independencia y que debería de ser una opinión de todos o al menos mayoritaria en ese sentido .Por un lado no tengo muy claro si existen razones lógicas y claras por las que los catalanes se quieran independizar de España , porque la mayoría está de acuerdo con la independencia.

 Por otro lado no sé si han pensado en la gente que abandonarían Cataluña y lo difícil que sería viajar allí si de verdad consiguen la independencia .También debe permitirse  separarse de España porque creo que sería un problema para las dos ,tanto para España como para Cataluña .

Finalmente creo que este conflicto se podría arreglar de alguna manera ya sea hablando con ellos o llegando a algún pacto porque creo que al final en un futuro se acabaran arrepintiendo de haberse independizado (si es que lo consiguen) y ya será tarde por que habrán perdido la confianza de muchas personas y dejarán de ser un pueblo unido.

0 comentarios