Facebook Twitter Google +1     Admin

La situación de las violaciones sexuales en España.

20180121213931-causas.jpg

 

No existen límites que una mujer deba tener para evitar un abuso sexual o una violación.

Somos libres, esto implica que podemos vestirnos como queramos. Con una minifalda, que se nos vea el culo. Se le ve a la persona que la lleva si a ella no le preocupa porque debería preocuparte a ti. Si en vez de una minifalda nos ponemos un vestido hasta los pies también se crítica por ir demasiado tapada. Pero qué pasa si me apetece divertirme con chicos pero no quiero llegar a nada con ellos, también por eso se me crítica.No veo que por ir de una manera u otra se deba de opinar sobre si alguien se merece o no algo así como es una violación.

Yo me pongo ropa corta, a veces enseñando mas de lo necesario, me maquillo lo que quiero o me divierto con chicos. Hago todo esto y no voy buscando nada, bueno si busco una cosa. Mi felicidad. Mis derechos. Y sobre todo mi libertad. Si  consigo esto vistiendo así o maquillándome nadie puede recriminarme por ello. Vivimos en un país libre y  podemos hacer lo que queramos y sabéis que, no solamente yo sino que todas o la mayoría de las mujeres lo seguiremos haciendo porque estamos en pleno derecho.

Las mujeres estamos expuestas en nuestro día a día y lo utilizo porque la victima de San Fermín que es de la que hablo a continuación también ha pasado. A pesar de por desgracia haber sido una víctima de abuso sexuales.  Una chica que ha sido violada tiene que escuchar  todo tipo de comentarios de gente que no tiene argumentos ni capacidad para opinar sobre algo tan sumamente duro y sin tener la mínima idea del daño que  puede causar. Me parece  vergonzoso el hecho de  que  la víctima de San Fermín haya sido seguida y observada por un detective. ¿Qué pasa? Porque un grupo de personas sin escrúpulos te haya dañado física y psicológicamente mientras tu intentabas pasar unos días de fiesta no te mereces seguir con tu vida. Es más, lo que debes hacer es seguir con tu vida para olvidar aquel hecho horroroso y no por ello ser acusada de haber rehecho una vida aparentemente normal. Esta chica es un caso de los muchos que existen en España al cabo del año, los cuales son criticados por todas aquellas personas que intentan buscar una excusa para evitar verlo como una violación. Nadie y bien digo Nadie se merece ni se busca ella misma ser agredida. Ni por su ropa, ni por su comportamiento, ni por su maquillaje o su pelo. Somos personas libres que podemos hacer lo que queramos cuando queramos y no por ello tenemos que estar a sometidas a nada.

En España estamos retrocediendo. Hasta que no lleve el día en el que evolucionemos seguirán ocurriendo todas estas barbaridades y tendremos que ver en las redes sociales, multitud de opiniones las cuales te producen pudor.



 

 

 

04/02/2018 18:03 Laura Muñoz #. Violencia Machista

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris