Blogia
aladecolibri

Adictos al azúcar

Adictos al azúcar

Las grasas son un problema, pero el consumo de grandes cantidades de azúcar lo es aún más.


Desde que somos niños comenzamos a ingerir azúcar en todo tipos de alimentos, con el paso del tiempo nos acabamos volviendo adictos a ella. Esto tiene sus consecuencias en la edad adulta. Pueden aparecer enfermedades cardiovasculares, obesidad, diabetes y problemas para nuestra salud.


Las empresas son conscientes de lo perjudiciales que son para nuestra salud algunos de los alimentos o bebidas azucaradas que fabrican. Hacen creer a la población que lo que comen es sano cuando en realidad no lo es. Todo ello para obtener beneficios, pero lo que realmente deberíamos preguntarnos es ¿beneficia nuestra salud?


Los padres son responsables de la alimentación de los hijos, por lo que de ellos depende su estado de salud hasta una cierta edad. Según estudios realizados los niños que tienen una dieta saludable mejoran su rendimiento académico, aunque la genética también influya en ello.


Nuestra salud depende de nuestro estilo de vida, una dieta saludable con variedad y combinado con el deporte nos garantizará un futuro mejor, deberíamos empezar a mirar más por nuestra salud y por nosotros mismos.

0 comentarios