Blogia
aladecolibri

¿Víctimas de la industria?

¿Víctimas de la industria?

A lo largo del tiempo las industrias han añadido nuevos aditivos a la mayoría de los alimentos, ya sea para mejorar su sabor o como conservantes. Uno de estos componentes es el azúcar, un aditivo muy utilizado que está causando grandes estragos, como la aparición de enfermedades como la diabetes.

Los aditivos como el azúcar se añaden a los alimentos para hacer su sabor más atractivo y de esta manera conseguir que apetezca comer más. Por eso los adolescentes, que son los principales consumidores de las comidas rápidas, son los más perjudicados por  este tipo de alimentación. Tanto la industria como los consumidores son culpables de que esto ocurra. La industria por añadirles los aditivos, aun sabiendo que estos son perjudiciales para la salud y nosotros por consumirlos porque no suponen tanto esfuerzo como hacer una comida saludable, de ahí que las enfermedades causadas por estos aditivos se hayan incrementado en los adolescentes.

Como conclusión deberíamos dejar a un lado la comida rápida y empezar a consumir comida más sana.  Si esto ocurriese las enfermedades causadas por estos alimentos se reducirían notablemente porque la comida sana, aunque suponga un mayor esfuerzo cocinarla, no lleva tanto aditivo.

0 comentarios