Blogia
aladecolibri

ALIMENTACIÓN. ¿VÍCTIMAS DE LA INDUSTRIA?

La comida basura no es un peligro para las personas que la toman moderadamente, es decir, sólo en algunas ocasiones puntuales, como por ejemplo un fin de semana. Sólo que nos dejamos influenciar por otras personas que la toman a grandes cantidades y aparentemente no les pasa nada.

A quién no le gusta salir una tarde con los amigos e ir a un Burger o al MCdonalds a comerse unas ricas hamburguesas. Y ahí está la cuestión, una tarde, no cuatro o cinco veces a la semana, cada cual es el dueño de sus actos, y es consciente de que eso algún día le afectará.

Yo no me considero una persona adicta al azúcar. Sé perfectamente que no es una buena elección tomar cantidades elevadas de azúcar y grasa, y me resulta raro y sorprendente que aún interesándose por temas de la salud, mis amigos sí consumen este tipo de nutrientes.

Ahora hay muchas series y películas (no todas) que nos hacen ver al protagonista como un chico o chica que se alimenta de comida basura y eso influye de alguna manera en el comportamiento de los adolescentes.

En conclusión, la industria alimentaria no nos obliga a ingerir sus alimentos, aunque los fabriquen, somos nosotros quienes decidimos alimentarnos de su comida basura, que de alguna manera es un veneno para nuestro cuerpo. 

0 comentarios