Blogia
aladecolibri

¿Cómo nos cambiará la pandemia?

¿Cómo nos cambiará la pandemia?

El coronavirus ha causado muchas incertidumbres. Este nuevo virus se ha extendido por todo el mundo de forma muy rápida, dejando muchas dudas a su paso, ya que nadie sabe de seguro cómo se contagia, y cómo se cura. Por esto todos tenemos que usar medidas de seguridad. Por ejemplo, ponernos mascarillas, lavarnos las manos a menudo o guardar distancias de seguridad con la gente.

El virus nos ha cambiado a todos en algún aspecto. Tenemos más cuidado al ir por la calle, para no acercarnos mucho a alguien. Intentamos no estar en lugares cerrados con mucha gente, como bares o tiendas. Intentamos no tocar cosas que no se hayan desinfectado anteriormente, y así una lista de cosas, que nos ha vuelto a todos, un poco escrupulosos.

Desde que comenzó la pandemia, hemos dejado de dar dos besos para saludarnos, y empezar a chocar los codos, o los pies. Hemos comenzado a cuidar más a nuestros mayores, y a darle más valor a los médicos, enfermeros y personas que han estado en primera línea durante toda la pandemia. Al final, el virus nos ha cambiado para bien, ya que hemos comenzado a valorar las cosas que nos rodean.

0 comentarios