Blogia
aladecolibri

JUVENTUD Y OCIO ACTUAL

 

                       

Las nuevas tecnologías están haciendo perder los hábitos del ejercicio físico a la juventud actual, quienes lo sustituyen por un relativo sedentarismo.

-No me identifico con ese tipo de joven por las siguientes razones:

   En primer lugar porque la mayor parte de mi tiempo libre lo paso practicando          algún deporte. Sea el que sea, lo prefiero antes que ponerme a jugar delante de      una pantalla.

   En segundo lugar porque cuando me quedo en casa es prácticamente por                obligación. Los estudios están provocando cambios muy drásticos en mi vida. Por    ejemplo; la semana pasada, permanecí en casa todos los días de diario para poder ponerme al día, y me perdí cinco tardes de distintos deportes.

   En tercer lugar porque me aísla el permanecer estudiando y no me entero de lo que se cuece en la calle, mi realidad.

   En conclusión, si dependiera exclusivamente de mí, no tendría ningún parecido con ese esteriotipo de joven.

 Por otro lado, prácticamente solo vivo para el fin de semana ya que es el único momento de la semana en el que me puedo tomar un respiro y hacer lo que de verdad me gusta .Creo que la mayoría de los adolescentes tienen unos hábitos sedentarios por la vagueza y comodidad que estas nuevas tecnologías provocan en casa, aunque en mi opinión  la juventud futura estarán inmersos en un mayor sedentarismo ya que a mi parecer nacen sabiendo cómo se utilizan.


0 comentarios