Facebook Twitter Google +1     Admin

El alcohol & las drogas.

20111121123601-image-galler.jpeg

Se ha incrementado el porcentaje de la población que bebe en los últimos años con el alcohol y ha disminuido muchísimo en otros dogas y narcóticos.

El consumo de alcohol ha subido del 29,6% al 31,8% en los últimos años.(2007 al 2009).Pero lo preocupante es que ha aumentado el consumo de cannabis y al parecer el incremento del alcohol es debido a que la gente bebe muy poco en los días de diario y bebe cantidades masivas en el fin de semana. Generalmente empieza en una edad muy temprana.(15 a 16 años).

Aunque yo no bebo,veo muchísima gente en los parques con malestar en el cuerpo y vomitando pero, a pesar de las advertencias del cuerpo, siguen bebiendo locamente. Al día siguiente se levantan con un terrible dolor de cabeza llamado resaca,pero no le hacen caso y de vuelta a beber. Dejan los parque sucios y llenos de cristales y botellas de toda clase de alcohol.

 

Por eso no bebo e intentaría prohibir el botellón y que la policía municipal se encargue de vigilar mas los lugares donde se hace botellón.

21/11/2011 12:36 Cristian Cardoso Enlace permanente. Alcohol y juventud

Comentarios » Ir a formulario

aladecolibri

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris