Blogia
aladecolibri

EL MALTRATO ANIMAL

EL MALTRATO ANIMAL

Muchas veces pensamos que las personas que defienden a los animales son  sentimentales.  En el caso del maltrato animal es aun más delicado, por el hecho que los animales no pueden expresarse de una manera entendible, no tienen voz,  por lo que se hace necesario interpretar su sufrimiento y protegerlos. En la actualidad sigue habiendo maltrato animal, ya que viene de la ignorancia  hacia los animales.

Se dan casos en los que utilizan a los animales como divertimiento, o son maltratados nada más nacer. Hay gente que desea tener una mascota en casa, pero a medida que pasa el tiempo se va cansando de ella. No la cuida como las primeras veces y llega al punto que no saben qué hacer con ella y en vez de llevarlas a su lugar correspondiente las abandonan en la calle.

Como podemos observar el maltrato animal no es que se haya desarrollado ahora. Debemos saber cómo prevenir, para que no vaya desarrollándose cada vez más. Si conoces algún caso no dudes en denunciarlo. ¡Trata a los animales como quieres que te traten a ti!


0 comentarios