Facebook Twitter Google +1     Admin

¿Cómo nos cambiará la pandemia?

20201018100634-futuro-virus.jpg

 La sociedad en la que vivimos se está viendo muy afectada y amenazada por el Covid-19, la pandemia por la que estamos pasando. Esto ha causado un gran impacto en la educación, en la economía, en comercios minoristas, en las relaciones sociales incluso en el medio ambiente etc...Esto quiere decir que nos vamos a enfrentar a una nueva realidad en la que las cosas ya no van a ser como antes. 

 Van a surgir grandes cambios que se pueden convertir en el nuevo futuro como por ejemplo, la educación o teletrabajos en vez de hacerlo de manera presencial. Por otro lado, las relaciones sociales han cambiado en estos meses. Nos mostramos más distantes, incluso desconfiamos de la gente desconocida por miedo al contagio y eso limita nuestro círculo social. La economía tardará bastante tiempo en recuperarse después de esta gran caída, y esto causará una alta tasa de desempleo. Y algunos comercios minoristas se han visto obligados a cerrar sus negocios por la caída de sus ventas durante la cuarentena. 

 Desde mi punto de vista, la nueva realidad puede ayudarnos a valorar lo que de verdad es importante y reconocer el gran trabajo que están haciendo los sanitarios, personal que cuida a los ancianos, profesorado, fuerzas de seguridad… Ser más solidarios, apoyarnos y ayudarnos entre nosotros en situaciones tan difíciles como la que estamos pasando. 


18/10/2020 09:56 Sandra García Avis 2BT #. ¿Cómo nos cambiará la pandemia?

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris