Blogia
aladecolibri

¿Cómo nos cambiará la pandemia?

¿Cómo nos cambiará la pandemia?

Desde que comenzó la pandemia, nuestra vida a cambiado mucho, el uso de las mascarillas ya está totalmente interiorizado en nuestra rutina al salir de casa, el nerviosismo de ver a alguien sin la mascarilla cada vez es más habitual y las personas tienen varias opiniones sobre las obligatorias medidas de seguridad; unos dicen que las mascarillas no sirven para nada, algunos hablan sobre como pinchándose desinfectante en vena van a curar esta enfermedad y la gente hace manifestaciones en contra del uso de estas normas de seguridad. Al fin y al cabo todos pensamos de distinta forma y cada uno puede hacer lo que quiera, pero hay que tener conciencia de que esto es muy grave y que manifestándose no va a solucionar nada.

Hay que concienciarse, porque estas medidas van a estar establecidas durante algunos años y vamos a tener que saber vivir con ellas queramos o no. Todo el mundo sabe que esto es una situación complicada pero si respetamos las recomendaciones del gobierno esto acabará antes de lo esperado. El gobierno hace lo que está en su mano para que todo esto sea más llevadero.

Nadie sabe que va a pasar de aquí hasta dentro de un tiempo, lo que sí sabemos es que esta pandemia nos ha afectado a todos (a algunos más que a otros) y que a partir de ahora todo se va a realizar de manera online (conciertos, presentaciones y eventos en general).

Esta peste ya nos ha cambiado para bien y para mal a todos, solo queda esperar, esperar a que todo mejore y podamos volver a la normalidad que teníamos antes.

0 comentarios