Facebook Twitter Google +1     Admin

¿Cómo nos cambiará la pandemia?

20201027150524-fotopandemia.jpg

La pandemia nos está cambiando. Estamos acostumbrados a una sociedad en la que las relaciones interpersonales son primordiales en nuestro día a día, y ahora tenemos que vivir sin abrazar, sin besar.Todo lo celebramos con la convivencia; cumpleaños, navidad, vacaciones… y en pandemia tenemos que estar aislados. Es una manera triste de vivir a la que no estamos acostumbrados.

En el mundo que viviremos después del covid-19 será más frío y reservado. La gente tiene miedo, pierde a sus seres queridos, los ciudadanos no necesitarán tanto cariño de los demás, se están acostumbrando a vivir tristes, solos e independientes, aunque no sea lo que necesitan. El miedo al contagio nos hace a todos distantes.

Esta situación está provocando que la economía del país no progrese, la sanidad se colapse, la educación no pueda avanzar, y los políticos no encuentren el camino a seguir. Espero que esto termine pronto y que la gente recuerde los buenos momentos, sin que los malos dañen sus sentimientos y entre todos podamos encontrar la esperanza.

27/10/2020 19:11 Lucía Rodríguez Rufo 2ºBT #. ¿Cómo nos cambiará la pandemia?

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris