Blogia
aladecolibri

EUTANASIA

EUTANASIA

La idea de morir por un método como la eutanasia, no está valorada. Pensar en que una persona pueda matar a otra por el simple hecho de que ésta quiere morir y necesita su ayuda, escandaliza a la demás, ¿pero, se puede justificar el matar a una persona porque ella quiere? ¿ se puede justificar la eutanasia?
Sobre el concepto  de la eutanasia se ha abierto un gan debate porque hay personas que están a favor de la eutanasia y hay otras que están en contra. Las que están a favor piensan que es una forma digna de morir porque se supone que cada uno elige el momento en que morir y si tiene una enfermedad es una forma de quitarse de en medio para sus seres queridos y así no ser una molestia.
Las persona en contra se justifican diciendo que eso es un delito ya que es un asesinato aunque la víctima de su consentimiento y haya muerto a su petición.
En este debate la gente no se molesta mucho por la situación, pero esto  nos importa a todos porque ¿ quién sabe lo que nos va a pasar en un futuro?. A lo mejor alguno de nosotros en un futuro nos vemos en la misma situación y no sabríamos que postura tendríamos ante ese momento.

0 comentarios