Blogia
aladecolibri

Maltrato en los medios

Maltrato en los medios

Enciendo la televisión y aparece una chica que ha sido violada y asesinada por su antiguo compañero sentimental, simplemente por haberle dejado. Cambio de canal  y encuentro  una mujer asesinada por su marido porque ese día llegó borracho a casa, estas son dos de las muchas noticias que aparecen  en los telediarios, periódicos, crónica de sucesos y en la radio, todos los días.

La mayoría de los maltratadores son gente que se cree inferior ,que no sabe cómo llamar la atención y se dan cuenta de que muchos violadores salen en los medios y son reconocidos por sus actos. Cuando la gente que está a su alrededor salen en entrevistas dicen: ”No me lo esperaba con lo buen marido que parecía”. Se le da demasiada importancia a todo este tipo de personajes, ya que no se les puede llamar de otra manera.

Para remediar tanto maltrato lo que tendríamos que hacer es endurecer las penas hacia este tipo de individuos, por ejemplo que directamente se les mande a la cárcel sin darle la orden de alejamiento.

0 comentarios