Blogia
aladecolibri

Alcohol y juventud

Alcohol y juventud

Un altísimo porcentaje de menores de dieciocho años han consumido alguna vez alcohol. Buena parte de ellos se han emborrachado al menos una vez este mes. Ignoran los daños que un consumo excesivo de alcohol puede causar en el organismo. Por otra parte la publicidad incita al consumo de alcohol y parece surgir una tendencia entre los jóvenes que considera inmaduro emborracharse. Como de costumbre, pinche en los enlaces, documéntese y exprese su opinión sobre el consumo de alcohol, las borracheras de fin de semana, los botellones y todo lo que de ellos se deriva.

El País (consumo de alcohol por los jóvenes)

El País (beber es normal)

El Mundo (publicidad alcohol)

1 comentario

Anónimo -

Durante los últimos años el consumo de alcohol se ha incrementado debido a los niños que cada vez entran antes en la pubertad. No pueden salir un fin de semana sin que lleguen a emborracharse o como ellos lo llaman "pillarse un peo descomunal", esto conlleva a que haya más comas etílicos, enfermedades y accidentes de tráfico los fines de semana, que por desgracia, terminan en tragedia.
El consumo de estupefacientes a dismunuido entre los más jóvenes pero aumenta cada vez que vamos creciendo.
El cannabis, la llamda "maria" o "marihuana" entre los más pequeños cada vez es más popular, se ve normal fumar esa sustancia y a los que no lo hacen los llaman los "niños de papá".
Llegada una edad todo te da igual y si de tienes curiosidad por esas sustancias continuas haciéndolo pero lo mejor es saber dejarlo todo a tiempo.