Blogia
aladecolibri

El alcohol y los jóvenes

El alcohol y los jóvenes

Obviamente, el alcohol se consume cada vez más, y cada vez a una edad más temprana. Creo que los jóvenes tomamos alcohol de manera inconsciente, pues por mucho que nos digan pensamos que por una vez no pasa nada, pero en realidad no es así.

 El alcohol es muy perjudicial para nuestra salud, y deberíamos no consumirlo, o hacerlo rara vez. Pues no depende de la cantidad que ingerimos, puesto que sea mucho o poco resulta perjudicial.Es cierto, que cada vez, se ve a niños mas pequeños consumiendo bebidas alcoholicas, yo creo que esto debería estar más controlado. Pues, a pesar de lo que dicten las leyes, muchas tiendas y bares venden alcohol a menores.

En este problema, también influye la educación dada por los padres, pienso que algunos padres deberían controlar más a sus hijos, podemos encontrarnos a chicos de tan solo doce o trece años, a altas horas de la mañana, de fiesta y consumiendo alcohol y otras drogas. Esto sin duda los padres pueden evitarlo.

Con todo esto no quiero decir que el alcohol debería estar prohibido ni mucho menos, pero si que debería estar más controlado en elgunas aspectos al igual que otras drogas, y nosotros a la vez tendríamos que ser mas conscientes de sus  efectos.

0 comentarios