Blogia
aladecolibri

El consumo de la marihuana

El consumo de la marihuana

La marihuana es una droga que perjudica mucho la salud de una persona y precisamente afecta al cerebro y la inteligencia y la capacidad de actuar de cada uno de los consumidores. Además acarrea unas consecuencias lamentables que pueden ser diversas por ejemplo destruye las neuronas del sistema del procesamiento de información y la actividad de las fibras nerviosas y también conlleva al funcionamiento anormal del tejido pulmonar debido a su destrucción o trauma.

Además todos los artículos realizados por los investigadores afirman que la marihuana afecta mucho al cerebro del consumidor. Los estudios afirman que los adolescentes son particularmente sensibles al consumo de la marihuana.

En mi opinión la marihuana no se debe despenalizarse porque este paso significaría hundir la individuo tanto al consumidor como el que no está consumiendo. Y como consecuencia también acarreará la apariencia del mercado negro, accidentes y la extensión de mafias. Porque al tomar este tipo de drogas uno no sabe lo que está haciendo y puede cometer cualquier tipo de accidentes robos porque necesita dinero para comprar esa droga o trabajar con una mafia para poder consumir esa droga como uno quiere.

En conclusión la marihuana no debe legalizarse porque lo único que va a causar van a ser complicaciones tanto para los drogadictos como para los que no la utilizaron nunca.

0 comentarios