Blogia
aladecolibri

La homosexualidad

La homosexualidad

La homosexualidad es un problema complejo, sensible y que todavía no acaba de aclararse en algunos lugares de tradiciones muy antiguas. La variedad de culturas hacen que la homosexualidad sea vista desde diferentes perspectivas, por lo que los países tienen posturas distintas u opuestas, como aceptarse totalmente o penarse con la muerte.

 En países como el nuestro, con mentalidades bastante abiertas está aceptada, incluso el matrimonio. En Francia es aceptada, aunque se está luchando por permitir el matrimonio. Por otro lado en países como Marruecos o Arabia Saudí la homosexualidad está vista como un delito y es castigada fuertemente, en algunos lugares llega a castigarse con la muerte.  

 Ya sea causada por diferencias biológicas o por traumas psicológicos, gays y lesbianas son personas iguales a cualquier otra, lo único es que tienen una tendencia sexual diferente, por ello no deben ser marginadas ni despreciadas. Se debería tratar a estas personas con total normalidad, no tanto mirando su sexualidad sino mirando si son buenas o malas personas, que en realidad es lo importante.

 

0 comentarios