Blogia
aladecolibri

Las redes sociales

Las redes sociales son un medio para comunicarnos e intercambiar información con otras personas o realizar búsquedas sobre temas que no sepamos. Esto nos puede beneficiar a la hora de comunicarnos o de entablar una amistad con otras personas o buscar información mediante redes sociales (Whatsapp, Instagram, facebook, snapchat, Youtube, Megadede)

Estas redes y programas son un riesgo para los jóvenes, porque son los que más emplean este tipo de medios. Hay en páginas web, que pueden contener virus, que podrían dañar el ordenador, tablet, móvil, etc, o estas personas que contienen ese virus podrían recibir amenazas de otras personas, por lo que estaríamos hablando del “cyberbullying” un término muy común en la actualidad, debido al mal uso de las redes.

 En mi opinión la mayoría de los jóvenes son adictos a las redes o nuevas tecnologías , dejando de lado su vida social, por ejemplo, estar dos amigos sentados uno al lado del otro y estarse comunicando mediante el móvil, en vez de dialogar. Este ejemplo es uno de los más comunes, en el cual, solo se centran en el móvil dejando atrás sus amistades.

0 comentarios