Blogia
aladecolibri

La ultraderecha

La ultraderecha

 Todo en su justa medida está bien y en mi opinión la ultraderecha sobrepasa los límites debido a su radicalidad. Su presencia ha aumentado demasiado en los últimos años y han ocupado mayor cantidad de cargos políticos. Que tanta gente apoye unas posiciones tan radicales hace ver el extremismo al que llevan sus ideales derechistas.

Sus creencias son muy tradicionales y muy atrasadas respecto a la sociedad en la que vivimos, sociedad luchadora por los derechos y preferencias de todos, buscando la libertad. Su oposición al colectivo LGTB, antipatriotas, la negación al aborto, el odio a extranjeros muestran su forma tan mala desde mi punto de vista de pensar.

Parece ser que los conflictos ocurridos a lo largo de la historia desde que surgió esta idiología no han sido suficientes para que tanto políticos como personas que los apoyan y han hecho que ocupen un lugar algo importante supriman partidos con ideas tan extremistas. Desde mi punto de vista es una locura, creo que una parte de los partidarios no son verdaderamente conscientes de lo que están apoyando y la otra parte tienen una mentalidad un poco atrasada a los años en los que vivimos actualmente.

En muchos países Europeos, como Alemania, Austria... estos ideales han llegado al poder y seguido de su implantación en algunos lugares han conseguido que se extiendan a otros lo que es una auténtica barbarie porque así se fomenta que la gente con ideas poco razonables se vean apoyados y representados y ahí está el problema, no ser capaces de frenar pensamientos de ese calibre, negativos para el avance de la sociedad.

Por tanto Vox es un partido político de extrema derecha en España que no tiene ninguna representación parlamentaria por el momento pero si bastantes seguidores. ¿En qué piensan cuando siguen a un partido deshumanizado por completo, coartando la libertad y sin evolución alguna? Anti-feminista, anti-estado y xenófobo pero con bastante apoyo, ilógico y algo que debe cambiar con la educación.


0 comentarios