Blogia
aladecolibri

EL AUGE DE LA ULTRADERECHA

EL AUGE DE LA ULTRADERECHA

Mucha gente no concibe que la ultraderecha y  otros partidos radicales están tomando el mando de numerosos países, ¿Pero por que les votan los ciudadanos?.

En el año 2017, comenzó el gobierno del señor Trump, a muchos de los habitantes de estados unidos incluso de otros países, les aterrorizaba la idea de que este señor llegase a manejar este alto cargo, pero sucedió, ganó por mayoría de votos, lo cual quiere decir que muchas personas depositaron sus confianzas en él, haciéndole ganador.

De la misma manera ha ocurrido en brasil, hace unos días, ganó las elecciones el señor  Jair Bolsonaro, quien es el responsable de un partido de ultraderecha, al que le califican de homófobo, racista, machista y muchos más cualidades que no le favorecen para ser un futuro presidente, y sin embargo ha sucedido, el señor Jair a ganado las elecciones .

Ahora bien si  este señor dice ser como lo han calificado muchos medios de comunicación, ¿Por que la gente lo vota? y…. ¿Aún más como ha podido superar a su rival?, quizás la gente no esté en tan desacuerdo con el programa electoral de Bolsonaro y una buena opción para expresar su pensamiento es votando al partido de este.

Otra de las opciones por las cuales estos partidos están teniendo tanto furor puede ser por qué la gente ya este cansada de tantos engaños, siendo fieles a un partido, y ver que este no les corresponde a ellos con las promesas que dicen cumplir cuando sean presidentes. ¿Pasará esto en las próximas elecciones de  España?

0 comentarios