Blogia
aladecolibri

ALIMENTACIÓN, ¿VíCTIMAS DE LAS INDUSTRIA?

El problema se divide en dos partes. Por un lado son las industrias que en sus productos, bollería en general, fabrican alimentos mucha azúcar o grasas, también hay alimentos que, por ejemplo, el Burger King tiene hamburguesas de 1300 Kcal, y solo eso, luego vienen las patatas, nuggets, bebidas, etc. Algunos productos pueden llegar a contener demasiado azúcar o grasas. 

La otra parte de la culpa es la de cada persona, porque eres tú el que decide comerlo o no. En mi caso, por ejemplo, cuando era más joven comía dulces, ya hace un año que me puse a dieta, en toda mi vida he tenido un buen peso, buen cuerpo, unos niveles normales de azúcar. Empecé a beber agua con cualquier comida (incluso fuera), empecé a hacer ejercicio físico y además nunca he consumido drogas y tengo una fuerza de voluntad muy buena ( a mi nunca me ha llamado la atención eso, lo veo como moda y algo innecesario en mi vida). Me puse en esta “dieta” porque me quería cuidar más el cuerpo, incluso a veces mi madre me preguntaba por qué leía la tabla de Kcal, azúcares, etc de cada alimento que voy a comer. 

En conclusión las personas deberían de saber los alimentos que consumen para cuidar su cuerpo. 

0 comentarios