Blogia
aladecolibri

¿Cómo nos cambiará la pandemia?

¿Cómo nos cambiará la pandemia?

La pandemia está y seguirá cambiándonos nuestra forma de pensar y ser, nos ha hecho mirar más por el prójimo que por nosotros mismo, a saber respetar como es el caso del uso de la mascarilla para poder salvar la vida de muchas personas, pero a la vez ser más desconfiados, alejarte ya casi por inercia de cualquier persona que veas por la calle o de tus propios compañeros, porque no sabes si estan contagiados, aunque nuestra forma de convivir sigue siendo la misma, solo que con pequeñas restricciones y acostumbrado a llevar un complemento más en nuestro outfit.

Esta pandemia también ha servido para ver los defectos del sistema sanitario, muy afectado por este virus al cual le ha costado hacer frente, y poder así cambiarlos o mejorarlos para el futuro, como es el ejemplo de la falta de personal. La educación ha sufrido un ligero cambio desde los asientos más separados, el uso de gel hidroalcohólico, y el uso de la mascarilla muy odiada por los profesores dado que ya no saben quién les habla ni de que le está contando.

Pero siendo positivos e intentando ver algo de luz al final del túnel, pronto tendremos una vacuna y podremos volver a estar igual que antes o por lo menos intentarlo, abrir bien los pulmones y volver a respirar y oler la naturaleza. Pronto todo esto quedara como una anécdota que contar a nuestros hijos y nietos, si llegamos a fin de año.


0 comentarios