¿Cómo nos cambiará la pandemia?
El coronavirus ha causado muchas incertidumbres. Este nuevo virus se ha extendido por todo el mundo de forma muy rápida, dejando muchas dudas a su paso, ya que nadie sabe de seguro cómo se contagia, y cómo se cura. Por esto todos tenemos que usar medidas de seguridad. Por ejemplo, ponernos mascarillas, lavarnos las manos a menudo o guardar distancias de seguridad con la gente.
El virus nos ha cambiado a todos en algún aspecto. Tenemos más cuidado al ir por la calle, para no acercarnos mucho a alguien. Intentamos no estar en lugares cerrados con mucha gente, como bares o tiendas. Intentamos no tocar cosas que no se hayan desinfectado anteriormente, y así una lista de cosas, que nos ha vuelto a todos, un poco escrupulosos.
Desde que comenzó la pandemia, hemos dejado de dar dos besos para saludarnos, y empezar a chocar los codos, o los pies. Hemos comenzado a cuidar más a nuestros mayores, y a darle más valor a los médicos, enfermeros y personas que han estado en primera línea durante toda la pandemia. Al final, el virus nos ha cambiado para bien, ya que hemos comenzado a valorar las cosas que nos rodean.
0 comentarios