Blogia
aladecolibri

¿Nos movilizamos?

¿Nos movilizamos?

Hoy en día casi todo el mundo posee uno de estos teléfonos móviles, pero la realidad es que, como todo, tienen sus ventajas e inconvenientes a la hora de utilizarlos. El tiempo que lo uses, qué finalidad le des y en qué situaciones, son factores que varían en su uso.

Poder hablar con quien quieras y cuando quieras, poder llamar en caso de emergencia, utilizarlo para obtener mucha información en segundos y entretenerte son muchas de las ventajas que tienen los móviles.

Pero a la hora de hablar de desventajas ya no todo es tan bonito como parece. El hecho de que un teléfono móvil pueda ocasionar cáncer, nos vuelva adictos a ellos, podamos obtener información falsa y además, haya que pagar cantidades desorbitadas de dinero por tenerlos, hace que en algunas ocasiones nos lo pensemos dos veces antes de utilizar uno.

En conclusión, usar un teléfono móvil de forma saludable es recomendable hacerlo. Sin embargo, si lo vemos como parte de nuestra vida en la cual no podamos vivir sin él, ahí sí tenemos un problema, porque esto puede ocasionar diversos problemas y algunos pueden ser muy graves.

0 comentarios