Blogia
aladecolibri

Consecuencias de los Dispositivos Electrónicos

Consecuencias de los Dispositivos Electrónicos

 

Sinceramente creo   que  mi  experiencia  con  el  móvil  nunca  se ha salido de lo convencional, pero también debo decir que desde que comenzó la pandemia lo uso mucho más. Esto se debe a que era el único medio que tenía de comunicación con el exterior.Afortunadamente, puedo decir que no soy adicta a él ,puedo ser capaz de disfrutar con mis familiares y amigos sin estar pendiente constantemente del  móvil.

En mi opinión el móvil es muy útil , no solo sirve para llamar sino que poseen  la habilidad hasta de escanear documentos o de servir como medio de pago en algunas tiendas con solo pasar la pantalla por un escáner. Sin embargo ,no es oro todo lo que reluce.Como todo en este mundo tiene su parte negativa como: problemas psicológicos,insomnio,dependencia,disminución de la producción de melatonina,problemas oculares etc.

En conclusión  el uso del móvil  no es malo,pero puede llegar a ser potencialmente nocivo si se abusa de su uso crea una adicción al mismo .Por otro lado hay soluciones como apps que restringen el uso del móvil.También creo que seguirán. evolucionado por años  y con ello se les debería incorporar apps de fabrica que te enseñen a controlar el consumo .


 

0 comentarios