Blogia
aladecolibri

Eurovegas

Eurovegas

Mi opinión es que el proyecto Eurovegas va a fracasar. Empezando por una cuestión un tanto preocupante; ¿Dónde está el estudio económico que va a justificarlo? Me consterna que los responsables no se planteen este tipo de problemas, ya que se han creado 40.000 plazas hoteleras y según las informaciones los casinos nacionales solo se sostienen gracias a la clientela que precisamente no es turista. 

Otro problema que en los últimos días ha dado mucho de qué hablar es el cambio de la Ley Antitabaco, ya que el magnate lo ve necesario.

Este proyecto trae más problemas que beneficios, está muy bien que se vayan a crear muchos empleos, eso no lo duda nadie, pero frente a eso están los problemas de salud, desde fumar hasta los posibles casos de ludopatía que hay en este tipo de sitios. Aparte de ser un negocio del juego este campo es el que más seduce a las mafias, pasando por el tráfico de drogas, armas, personas etc... 

Sin ir más lejos, me parece qué esto ensucia el nombre de la Comunidad de Madrid y que va a significar la pérdida de dinero de sus contribuyentes.

0 comentarios