Blogia
aladecolibri

La Independencia de Cataluña

La Independencia de Cataluña

La región más rica del país ha tomado un nuevo impulso soberanista con la votación en su Parlamento a favor de un referéndum para decidir su futuro. Especialistas catalanes hablaron con Infobae sobre el trasfondo de este capítulo independentista

Cataluña se quiere ir, es simplemente dejar de ser parte de España y ser uno más dela Unión Europea, no hay motivos para su independencia pero él las personas (o parte de ellas) quiere irse de un país que lo mantiene con productos, las que quieren independizarse solo ven la parte de España, pero no la buena que es facilitar los negocios entre las comunidades.

  Los catalanes un sentimiento de su comunidad muy alta, pero todo se puede reprimir y aceptar la realidad y no lo que ellos quieran solo porque sus sentimiento que los de los demás hacia su país, hay sentimientos que hay que reprimirlos, si no fuera así viviríamos en un mundo sin leyes.

 Se pueden manifestar de muchas formas, pacíficamente y no como lo han hecho oponiéndose a la ley, aunque se fuera, no sería lo correcto ellos forman España y es otra comunidad autónoma como todas las demás.

Los conflictos se pueden evitar de muchas formas, por ejemplo haciéndoles saber que ellos forman parte de nuestro país y fueron importantes para la historia de España,gracias a ellos las relaciones comerciales han subido por sus importaciones y exportaciones de productos, todos formamos un país que no tiene que dividirse en trozos sueltos.

0 comentarios